Malcolm: Un regreso a la televisión cada vez más cercano

La serie Malcolm marcó a varias generaciones de espectadores en todo el mundo. Esta comedia familiar, con guiones y actuaciones impecables, llegó a su fin hace casi dos décadas. Sin embargo, la posibilidad de un regreso parece cada vez más real, según palabras del actor Frankie Muniz, quien interpretó a Malcolm.

Explorar el destino de los personajes en la adultez

En una entrevista con Pedestrian TV, Muniz no se escondió cuando se le preguntó sobre un posible regreso:

«Sin revelar demasiado, porque nada se ha confirmado, podría hacerse realidad. Si se hace, será pronto. Pero ya sabes, esto es lo mismo que hemos estado diciendo durante ocho años».

Y agregó:

«La serie terminó hace 18 años, así que es increíble que todavía haya tanto interés. Creo que sería muy divertido volver a ese mundo y ver dónde está cada uno en la adultez, porque las posibilidades son infinitas. Me encantaría explorarlo. Y sé que hay conversaciones en curso».

Muniz no quiso revelar más detalles por el momento. Sin embargo, la idea de explorar el destino de los personajes adultos seguramente sería bien recibida por los fans, quienes aún sienten nostalgia al ver los episodios que se repiten en la televisión (la serie también está disponible en Disney+).

Bryan Cranston también apoya la idea

Cabe destacar que Frankie Muniz no es el único que se ha expresado sobre un posible regreso de la serie. Bryan Cranston, quien interpretó al padre de la familia, dijo a ET en enero pasado:

«Sería divertido explorarlo ahora. Todos esos chicos que ahora son adultos y tienen sus propios hijos, sería divertido explorarlo. Estoy abierto a eso».

En junio de 2023, el actor también mencionó:

«Yo diría que en una escala del 1 al 10, creo que haremos una reunión, una película, una serie o algo así. Y sí, hemos trabajado en conceptos de historia, tramas y cosas por el estilo».

Habrá que esperar para saber más, pero este proyecto parece cada vez más serio.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.