Un pequeño papel en Buffy, la cazavampiros salvó la carrera de Pedro Pascal

¿Sabías que Pedro Pascal, el famoso actor de The Mandalorian y The Last of Us, apareció en Buffy, la cazavampiros?

Sí, así como lo lees. Antes de ser famoso, Pedro Pascal (que en ese entonces usaba el nombre de su padre, «Balmaceda») tuvo un pequeño papel en la icónica serie de los años 2000.

En una entrevista reciente con Entertainment Weekly, Pascal reveló que su carrera como actor estaba en un punto bajo a los 24 años. «Estaba seco», dijo. «Tenía menos de 7 dólares en mi cuenta bancaria.»

Fue entonces cuando un pago residual por su pequeño papel en Buffy le salvó la vida. «Me permitió ir al médico, pagar el alquiler y seguir adelante», dijo Pascal. «Es la razón por la que no abandoné.»

En el episodio de la cuarta temporada de Buffy, Pascal interpreta a Eddie, un estudiante universitario que conoce a Buffy en el campus. Su breve romance termina cuando Eddie es atacado por un grupo de vampiros.

¿Podría Eddie haber sido el gran amor de Buffy? Nunca lo sabremos, pero es un dato curioso que una de las estrellas más populares del momento haya tenido un pequeño papel en una serie tan querida.

Hoy en día, Pedro Pascal no tiene que preocuparse por el dinero. Este año, protagonizará películas como Gladiator 2 y Eddington, además de retomar su papel de Joel Miller en The Last of Us y de interpretar a Mr. Fantástico en la nueva película de Los Cuatro Fantásticos.

Un pequeño papel en Buffy cambió el destino de Pedro Pascal. ¡Quién sabe dónde estaría ahora sin él!