Jason Clarke se enfrenta a un desastre carcelario en el nuevo thriller de Apple TV+, «Alaska: la última frontera»

Apple TV+ ha revelado las primeras imágenes y detalles de su próxima gran apuesta, «Alaska: la última frontera», un intenso drama de acción que promete mantener a los espectadores al borde del asiento. La serie, creada por las mentes detrás de éxito como «The Blacklist» (Jon Bokenkamp) y «The Call» (Richard D’Ovidio), se estrenará a nivel mundial el próximo viernes 10 de octubre.

La trama nos sumerge en los vastos y salvajes paisajes de Alaska, donde Frank Remnick, interpretado por el aclamado actor Jason Clarke («Zero Dark Thirty»), se desempeña como el único alguacil de un extenso y solitario territorio. Su aparente tranquilidad se hace añicos cuando un avión que transportaba a peligrosos convictos se estrella en medio de la nada, liberando a decenas de criminales en la naturaleza.

A medida que Remnick intenta proteger a la comunidad, comienza a sospechar que el accidente aéreo no fue un accidente, sino el inicio de un plan meticulosamente orquestado con consecuencias devastadoras. Este giro desata una cacería humana llena de suspenso y acción.

El elenco estelar se completa con figuras como Dominic Cooper (“The Gold”), Haley Bennett (“Los siete magníficos”), Simone Kessell (“Yellowjackets”), Dallas Goldtooth (“Reservation Dogs”), Tait Blum (“For All Mankind”) y la galardonada Alfre Woodard (“Clemency”).

«Alaska: la última frontera» es una producción de Apple Studios y constará de 10 episodios, que se irán estrenando semanalmente cada viernes después de su debut y hasta el 5 de diciembre. El propio Clarke se une como productor ejecutivo junto a Bokenkamp, D’Ovidio y un equipo de veteranos de la industria que incluye a Sam Hargrave («Extraction»), quien también dirige algunos de los episodios.