La serie estrella de Paramount+, Tulsa King, anunció el estreno de su tercera temporada para el domingo 21 de septiembre, prometiendo drama, humor negro y un nuevo nivel de peligro que hará que ni los más grandes se sientan seguros.
Sylvester Stallone vuelve como Dwight “El General” Manfredi —el mafioso neoyorquino recién salido de prisión que transformó Tulsa, Oklahoma, en su nuevo reinado criminal—. Tras dos entregas de éxito rotundo, la serie se convirtió en la original número uno de Paramount+ a nivel mundial en 2024 y se posicionó entre las 10 series más vistas en todas las plataformas SVOD en el último trimestre del año. El estreno de la segunda temporada rompió récords, con 21,1 millones de espectadores globales y 159 millones de visualizaciones (un aumento del +894% respecto a la temporada anterior), además de generar 6,1 millones de interacciones en redes sociales (un +553% más que antes).
Pero la tercera temporada llega con una novedad explosiva: Samuel L. Jackson se une al elenco como Russell Lee Washington Jr., un antiguo compañero de prisión de Dwight y pieza clave para el esperado spinoff NOLA King, ambientado en Nueva Orleans. Jackson debutará en esta temporada como estrella invitada y su personaje será el centro del próximo proyecto de la franquicia. En la ficción, Washington es enviado a Tulsa por la familia Renzetti para eliminar a Dwight, pero lo que encuentra allí lo impulsa a regresar a su hogar y fundar su propia organización criminal, abriendo el universo a nuevas peleas y alianzas.
El reparto de lujo continúa con Martin Starr, Jay Will, Annabella Sciorra, Neal McDonough, Robert Patrick, Beau Knapp, Bella Heathcote, Chris Caldovino, McKenna Quigley Harrington, Mike «Cash Flo» Walden, Kevin Pollak, Vincent Piazza, Frank Grillo, Michael Beach y James Russo, junto a Garrett Hedlund y Dana Delany. Esta combinación de caras conocidas y nuevas incorporaciones garantiza una dinámica fresca y tensiones inesperadas.
¿Qué se viene para “El General”?
Mientras el imperio de Dwight crece, también lo hacen sus enemigos y los riesgos para su equipo. En la tercera temporada, se enfrenta a los Dunmire, una poderosa familia de la vieja aristocracia local, que juega fuera de las reglas del viejo mundo del crimen organizado. Esto lo obliga a luchar por todo lo que ha construido y por proteger a su familia. Las reglas de Tulsa están cambiando y “El General” tendrá que demostrar por qué es una leyenda.
¿Dónde verla?
Las dos primeras temporadas están disponibles para maratonear exclusivamente en Paramount+. La tercera entrega se estrenará el domingo 21 de septiembre en Paramount+, con episodios semanales, y todo apunta a que será tan impredecible y adictiva como las anteriores.