Disney+ presenta las primeras imágenes de «Los testamentos» en CCXP25

Disney+ sorprendió este sábado en la CCXP25 Brasil al revelar las primeras imágenes de Los testamentos, su esperada serie dramática que llegará próximamente a Latinoamérica. La producción, protagonizada por Ann Dowd, Chase Infiniti, Lucy Halliday, Rowan Blanchard y un talentoso elenco, promete expandir el universo distópico que cautivó al mundo.

El regreso a Gilead

Basada en la novela ganadora del Premio Booker de Margaret Atwood publicada en 2019, Los testamentos nos transporta nuevamente a la teocracia de Gilead, años después de los eventos narrados en The Handmaid’s Tale. Esta vez, la historia se centra en una nueva generación de jóvenes mujeres que han crecido sin conocer otro mundo más allá del sombrío sistema que las rodea.

Para estas jóvenes, Gilead es todo lo que han conocido. Sin recuerdos tangibles del mundo anterior a su adoctrinamiento, enfrentan la aterradora perspectiva de ser obligadas a casarse y vivir una vida de servidumbre. La serie explora su despertar y la búsqueda desesperada de aliados —tanto nuevos como antiguos— que las ayuden en su lucha por la libertad y la vida que merecen.

Un equipo creativo de primer nivel

El showrunner y productor ejecutivo Bruce Miller regresa para crear esta nueva entrega, acompañado por un impresionante equipo de producción ejecutiva que incluye a Warren Littlefield, Elisabeth Moss, Steve Stark, Shana Stein, Maya Goldsmith, John Weber, Sheila Hockin, Daniel Wilson, Fran Sears y Mike Barker, quien también dirige los primeros tres episodios.

El elenco completo incluye a Ann Dowd, Chase Infiniti, Lucy Halliday, Mabel Li, Amy Seimetz, Brad Alexander, Rowan Blanchard, Mattea Conforti, Zarrin Darnell-Martin, Eva Foote, Isolde Ardies, Shechinah Mpumlwana, Birva Pandya y Kira Guloien. La serie está producida por MGM Television y promete mantener la intensidad dramática que convirtió a The Handmaid’s Tale en un fenómeno global.