La estrella Pierce Brosnan (James Bond) está de vuelta en la televisión como el protagonista de la nueva producción del canal AMC, titulado The Son. El actor sustituye a Sam Neill (Jurassic Park), que abandonó el proyecto por motivos personales. Según consigna el medio Entertainment Weekly.
Basado en el libro de Phillip Meyer y con guión del propio escritor, junto con Lee Shipman y Brian McGreevy (creadores de Hemlock Grove), la serie cuenta, con múltiples generaciones, la historia del nacimiento de Estados Unidos tras el ascenso y la caída de una familia de Texas.
Brosnan interpretará a Eli, el patriarca de la carismática familia McCullough. En su infancia fue secuestrado y criado por una tribu de nativos americanos y aplica las enseñanzas de los Comanche en su día a día. Nacido el primer día que Texas se convirtió en una república independiente, fue nombrado «primer hijo de Texas».
The Son tiene a Kevin Murphy (Defiance) como showrunner y una primera temporada de 10 episodios ordenados. Tom Harper (Guerra y Paz) dirigirá el piloto drama que comenzará la producción este mes, programado para ser lanzado en 2017.