Netflix prepara ambicioso thriller sobre las redes sociales

Después de anunciar una serie de comedias de los hermanos Schaffer, el gigante del entretenimiento ha anunciado que está trabajando en un nuevo y ambicioso thriller llamado Clickbait.

Según la información de The Wrap, sabemos que Tony Ayres, que será el showrunner, Christian White y David Heyman, famoso por financiar la saga cinematográfica de Harry Potter, producirán la serie.

La serie debe analizar el efecto que las redes sociales tienen sobre nuestra psicología y nuestros deseos e inclinaciones más profundos, y también pondrá de relieve la diferencia que existe entre nuestra persona virtual y la real.

La serie será filmada en Australia, Melbourne para ser exactos, recibiendo varios fondos estatales y federales. El director principal será Brad Anderson, ya visto en The Sinner, mientras que el guión será confiado a Christian White. Por el momento no sabemos más detalles sobre el elenco principal o el número de episodio de Clickbait.

Este es un momento muy importante para Netflix, que ante la futura competencia de servicios como Disney+ ha decidido reinvertir sus finanzas en proyectos ambiciosos y originales, como por ejemplo El Camino, la secuela de Breaking Bad.