Al igual que Netflix y recientemente HBO GO, y punto de ser lanzado, el servicio de streaming de Apple, titulado «Apple TV+», tendrá otras novedades. Según el sitio MacRumors se informa que el contenido que estará disponible en la plataforma se podrá descargar para verlo en modo offline.
A través del análisis de los datos encontrados en macOS Catalina, el sitio también declaró que habrá un límite preestablecido de descargas para una cierta cantidad. Por ejemplo, si el episodio específico se descarga en muchos dispositivos diferentes, Apple TV+ advertirá al usuario de que dicha acción será imposible de completar. Para ello, será necesario borrar la descarga del episodio en los otros dispositivos.
Además, también fue anunciado por el sitio que habrá un límite de descargas durante un cierto período de tiempo. Los códigos, por lo tanto, todavía no son capaces de revelar la cantidad de estas descargas. Además, variarán en función de la suscripción deseada por cada usuario.
Según los rumores, la plataforma digital estará disponible en noviembre de este mismo año y costará alrededor de US$10 al mes.