Stephen King ha dicho durante años que le encantaría ver su novela Lisey’s Story adaptada en vivo, y ahora que se está haciendo realidad, el famoso autor nos ha ofrecido una actualización del estado de la ya anunciada serie de televisión Apple TV+.
En particular, habló de lo que él y el director Pablo Larraín están desarrollando. El propio King ha escrito los guiones de la nueva serie que incluirá contenido adicional inédito a la obra original, dijo King en una entrevista para el Washington Post:
«Ahora estoy trabajando con el director Pablo Larraín en la serie Lisey’s Story, en exclusiva para Apple TV+. Tiene muchas ideas que no se desvían de la idea básica. Es como tener una percepción más profunda, porque soy como un ojo y él es el otro ojo».
Un proyecto ambicioso que cumplirá el sueño del maestro de la literatura de terror, y que esperamos ver.