Lo más difícil para Pedro Pascal en ‘The Mandalorian’ es actuar con casco
La conexión humana es vital, especialmente en este 2020 y especialmente para Pedro Pascal. Así que es irónico que el mayor éxito del actor de 45 años hasta la fecha haya sido trabajar con una adorable marioneta dentro de un casco cromado que, como es sabido, no puede quitarse.
En una entrevista con EW, el actor chileno habla de la serie de televisión The Mandalorian y su experiencia en el set:
«Por eso elegí trabajar en esta serie de televisión. Egoístamente, sabía que Baby Yoda probablemente haría que la gente se enamorara del programa».
Interpretar el personaje de Din Djarin ha sido una de las experiencias más difíciles y únicas en la carrera de Pascal hasta la fecha. Ofrecer una actuación, principalmente vocal, fue un gran desafío para un actor físico como él, además de averiguar cómo hacer a Mando lo más interesante posible:
«Ni siquiera estoy seguro de poder hacerlo si no fuera por la gran experiencia directa que tuve en el escenario gracias al teatro, para entender cómo posicionarse, cómo contar una historia con un gesto, cómo una determinada posición de entonación vocal puede cambiar completamente un estado de ánimo. Me ayudó mucho la hermosa relación de colaboración establecida con el creador Jon Favreau y el productor ejecutivo Dave Filoni».
The Mandalorian está disponible en Disney+