‘Better Call Saul’ tendrá dos series derivadas, incluida una de animación

Better Call Saul será el centro de un spinoff animado titulado Slippin’ Jimmy. El proyecto anunciado por AMC Networks fue escrito por Ariel Levine y Kathleen Williams-Foshee para rendir homenaje a «cualquier cosa, desde los spaghetti westerns hasta Buster Keaton«.

Según detalles entregados por Coming Soon. La serie Slippin’ Jimmy está concebida como una precuela de la historia de Jimmy y Chuck McGill, los hermanos interpretados en la serie precuela de Breaking Bad por Bob Odenkirk y Michael McKean. Los dos personajes aparecerán en su ciudad natal de Cicero, Illinois, muchos años antes de que ambos se enfrenten profesional y personalmente por el bufete de abogados Hamlin, Hamlin & McGill.

Por el momento, la producción no ha anunciado si Odenkirk y McKean participarán como actores de voz.

AMC también ha anunciado una nueva temporada de Better Call Saul titulada Employee Training, proyecto que consiste en la realización de cortometrajes dedicados a algunos de los personajes de la serie, como Kim Wexler (Rhea Seehorn), Mike Ehrmantaut (Jonathan Banks) y Gustavo Fring (Giancarlo Esposito). Better Call Saul volverá con episodios de su sexta temporada, la última, en 2022.