Carl Weathers, que interpreta a Greef Karga en The Mandalorian, ha revelado que el rodaje de la tercera temporada de la serie ambientada en el universo de Star Wars comenzará el próximo mes de septiembre. El actor también confirmó su regreso en los nuevos episodios y anunció que también dirigirá.
A mediados del pasado mes de diciembre se estrenó en Disney+ el último episodio de la segunda temporada de The Mandalorian, que emocionó a todos los fans de Star Wars con un cameo totalmente inesperado y, por tanto, aún más emocionante. Hoy, ocho meses después, sabemos cuándo comenzará el rodaje de la nueva temporada de la serie. Aunque todavía no ha habido un anuncio oficial por parte de Lucasfilm, las recientes declaraciones de Carl Weathers deberían ser suficientes para arrojar algo de luz sobre el asunto. El actor, que interpreta a Greef Karga, habló en la Steel City Con y reveló que actuará en la tercera temporada y que también dirigirá algunos episodios. Y añadió:
«Comenzaremos una nueva temporada de The Mandalorian en el próximo mes. Sí, y podré volver a estar delante y detrás de la cámara».
Anteriormente, Giancarlo Esposito había dicho que el rodaje comenzaría pronto, pero no fue tan específico.
Recordemos que la producción de El Mandaloriano 3 se ha retrasado debido al rodaje de su serie spin-off, El Libro de Boba Fett, que se espera que llegue al catálogo de streaming este mes de octubre, sustituyendo de hecho el «hueco» reservado a Mando durante los dos últimos años. Un reciente informe de Collider había revelado que el rodaje de la nueva temporada de The Mandalorian no comenzaría hasta que la serie de Obi-Wan Kenobi terminara de ocupar el espacio de Lucasfilm en Los Ángeles. Y, teniendo en cuenta que el rodaje de la serie protagonizada por Ewan McGregor ha terminado esta misma semana, podemos decir que las dos noticias coinciden perfectamente.