Durante una entrevista, la estrella de Better Call Saul, Rhea Seehorn, confirmó que la última entrega de la serie de AMC se emitirá en dos partes. Se espera que la sexta temporada se estrene en el primer trimestre de 2022 y constará de 13 episodios.
La actriz, que interpreta a la abogada Kim Wexler en la precuela de la serie, no reveló mucho sobre la próxima tanda de episodios ni sobre el destino del personaje. Sin embargo, sí confirmó que Odenkirk -que sufrió un ataque al corazón en julio de este año- se estaba recuperando satisfactoriamente. En la entrevista, Seehorn continuó alabando la próxima temporada, describiéndola como una «locura» y «una que dejará boquiabiertos a los espectadores«.
El rodaje de la última temporada de la serie de televisión comenzó en marzo de 2021, pero se detuvo debido al ataque al corazón de Odenkirk en julio. Mientras el actor principal se recuperaba, otros miembros del reparto confirmaron que el rodaje continuaba para todas las escenas que no implicaban a su personaje. El actor volvió al plató a principios de septiembre.
Como es de esperar. La serie también se podrá ver en Netflix un día después de su estreno en Estados Unidos.