La segunda temporada de The Morning Show acaba de terminar. Y aunque nunca se anunció como la temporada final, todavía no se ha encargado la tercera temporada en Apple TV+. Y Jennifer Aniston no parece muy dispuesta a volver.
La ex estrella de Friends, que interpreta a Alex Levy, confesó en una entrevista con The Hollywood Reporter:
«Es muy difícil imaginar una tercera temporada ahora mismo. Ya sabes, cuando se dice que las madres tienen esta especie de bloqueo, como «¡no puedo volver a hacer esto!» Yo estoy un poco así ahora mismo. Como, «¡No sé si podría volver a hacer esto!» Así que ya veremos…»
¿Entonces no hay temporada 3? ¿O habrá pero sin Jennifer Aniston? De todas formas, si su personaje volviera, a la actriz le gustaría ver «a Alex disfrutar, tener algo de amor y diversión, bailar y actuar. Hacer algo con mucha más frivolidad«.
Por su parte, Reese Witherspoon, que interpreta a Bradley Jackson, copresentador de Alex, se muestra más optimista y explica que le «encantaría ver cómo se realinea el mundo después de la crisis sanitaria«, en la tercera temporada.
«Aunque suene optimista decirlo en este momento, con la gente todavía lidiando con las secuelas de COVID… Pero simplemente, tengo curiosidad por contar la historia de cómo el mundo entero ha cambiado culturalmente en muchos aspectos; cómo nos comunicamos y trabajamos, cómo hablamos entre nosotros… Sin duda, habría mucho que hablar».