Según se informa, Keanu Reeves está en conversaciones para unirse a Leonardo DiCaprio en la serie de Hulu The Devil In The White City, producida por el propio DiCaprio con Martin Scorsese, Jennifer Davisson y Stacey Sher.
La serie será una adaptación de alto presupuesto de la novela homónima de Erik Larson de 2003. El diablo en la ciudad blanca cuenta la historia real de dos hombres, un arquitecto y un asesino en serie, cuyos destinos quedaron unidos para siempre por la Feria Mundial de Chicago de 1893. Se trata de Daniel H. Burnham, un brillante y meticuloso arquitecto que aspira a dejar su huella en el mundo, y de Henry H. Holmes, un apuesto y astuto médico que diseñó su propio castillo farmacéutico asesino en la Exposición, creando un palacio construido para seducir, torturar y mutilar a las jóvenes.
Si Keanu Reeves acepta el trabajo, será su primer papel protagonista en un proyecto televisivo. El proyecto lleva en desarrollo desde 2010, cuando Leonardo DiCaprio adquirió los derechos para adaptar la novela.
Todd Field dirigirá los dos primeros episodios de la miniserie, producida por Paramount TV Studios con ABC Signature y Appian Way. La adaptación estará firmada por Sam Shaw.
Keanu Reeves está actualmente en los cines con su último papel con Matrix Resurrections, el cuarto y último capítulo de la saga de ciencia ficción.