Durante una reciente entrevista con The Hollywood Reporter sobre el futuro de la nueva serie de Apple TV, Severance. Ben Stiller dejó la puerta abierta a la posibilidad de unirse al reparto de la serie, que hasta ahora ha dirigido.
Hijo de los cómicos Jerry Stiller y Anne Meara, Ben Stiller tiene una larga carrera como actor de cine, pero también ha producido y dirigido largometrajes y series a lo largo de los años.
Su último proyecto es la serie de televisión Severance, un misterioso thriller que sigue las aventuras de un grupo de empleados de Lumon Industries, una empresa que utiliza un procedimiento quirurgico para separar la memoria de trabajo de los recuerdos personales y emocionales. Un peligroso experimento al que también está sometido el protagonista Mark Scout (interpretado por Adam Scott), que se encontrará en el centro de un misterio a desvelar que le enfrentará a la verdadera naturaleza de su trabajo.
De hecho, al hablar de la posibilidad de ponerse delante de la cámara en Severance, dijo:
«Todo es posible. No puede esperar para volver a actuar».
Aunque no anticipó ningún cameo o aparición en la serie, Stiller parece estar dejando todas las vías abiertas para el futuro de la misma.
La serie creada por Dan Erickson y dirigida por Ben Stiller y Aoife McArdle ha llegado al final de su primera temporada, pero en los últimos días Apple TV+ ha anunciado la segunda temporada de la serie. Pronto volveremos a ver a Adam Scott, junto con el reparto que incluye, entre otros, a John Turturro, Christopher Walken y Patricia Arquette.