Un hospital de recursos escasos, deteriorado, sin acceso a tecnología ni a suministros básicos, con personal mínimo y una comunidad que demanda atención son el epicentro de diversas historias dramáticas. A pesar de todo, los médicos y enfermeros tratan de nivelar tanta desgracia hacia esos milagros que dan sentido a la vida mediante el esfuerzo, entrega e ingenio. TNT Series estrena Bajo Presión, un spin off de la película brasileña del mismo nombre, de lunes a viernes, desde el 6 de junio, a las 23.30 horas.
En medio de una caótica sala de emergencias en Río de Janeiro, un equipo de médicos se desenvuelve entre sus propios conflictos personales, las dificultades de la profesión y los sorprendentes dramas detrás de cada paciente, en un heroico intento por salvar vidas. Un cirujano talentoso y una médica impulsada por la fe encontrarán juntos fuerza para enfrentar esta rutina extremadamente dura.
Cada día dentro del hospital es un desafío a casos de salud complejos que deben ser tratados en medio de carencias. Desde improvisaciones hasta ver cómo el dinero que debe llegar del estado se pierde entre inescrupulosos intermediadores. En el camino, su personal entiende que es necesario romper algunas reglas para que algo de normalidad corra a destino. En medio de todo, pacientes graves con enfermedades no tratadas, accidentes o víctimas de la violencia en las calles se mezclan en un espiral donde inocentes, delincuentes o enfermos psiquiátricos luchan con los mismos derechos por sus vidas.
Bajo Presión es protagonizada por Júlio Andrade (Dr Evandro Moreira), Marjorie Estiano (Dra. Carolina Alencar), Pablo Sanábio (Dr. Charles Garcia), Bruno Garcia (Dr. Décio Guedes) y Josie Antello (Rosa).