Los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, han adelantado algo sobre el posible spin-off de la popular serie de Netflix… Es decir, ¡no sabemos realmente lo que va a pasar!
La cuarta temporada de Stranger Things aterrizó en Netflix el 27 de mayo, aunque solo en parte, y conquistó a todo el mundo, como era de esperar… Y mientras crece el hype por la segunda parte que llegará a la plataforma de streaming en julio, los hermanos Duffer reflexionan sobre el posible spin-off de la serie, y despiertan la curiosidad de los fans reiterando algo que ya habían anticipado: será completamente inesperado.
Ross lo explicó así a Deadline:
«Hay una versión de esta idea que estamos desarrollando en paralelo a la quinta y última temporada de Stranger Things, pero no se rodaría al mismo tiempo. Sin embargo, creo que vamos a empezar a trabajar mucho en ello, ahora que sólo nos queda completar los efectos visuales y podemos relajarnos un poco, Matt y yo vamos a empezar a trabajar en ello».
Y Matt añade:
«La razón por la que [hasta ahora] no habíamos hecho nada parecido es simplemente porque no queríamos hacerlo por las razones equivocadas. Nuestra forma de pensar fue ‘¿Es algo que querríamos hacer aunque no estuviera relacionado con Stranger Things?’ y la respuesta fue ‘Definitivamente'».
Y concluye:
«Incluso si quitáramos Stranger Things del título, seguiríamos estando increíblemente entusiasmados con la idea. Pero no es… Va a ser diferente de lo que se puede esperar, ni siquiera Netflix puede imaginarlo».
¿De qué tratará? Y decir que, como reveló el dúo, hay alguien que lo adivinó (Finn Wolfhard, estamos contigo)… Todas las apuestas están hechas.