Para disgusto del público, en especial de los fans de DC, HBO Max sigue cancelando proyectos antes de su fusión con la plataforma Discovery+, tras la adquisición del Grupo Discovery por parte de WarnerMedia.
Tras la estrepitosa cancelación de la película de Batgirl, se informa que tampoco verán la luz Constantine, una nueva adaptación televisiva de las historias centradas en el cazador de demonios John Constantine, y Madame X, una serie centrada en la hechicera de la Liga de la Justicia Oscura también conocida como Madame Xanadu, ambas producidas por el consagrado J.J. Abrams con su Bad Robot en asociación con Warner Bros. Television.
Escritas por Guy Bolton y Angela Robinson, respectivamente, Constantine y Madame X, según fuentes cercanas a Warner Bros. Television y Bad Robot, serán presentadas a otras compañías de televisión con la esperanza de que una (o dos) de ellas las lleven a la pequeña pantalla en lugar de HBO Max. Según Deadline, los proyectos son muy apreciados en los estudios y esperan encontrarles un nuevo hogar.
Mientras tanto, en el servicio de streaming, estas cancelaciones siguen a las de la serie de antología Aventuras extrañas, inspirada en el cómic del mismo nombre, y la serie de animación Batman: Caped Crusader, una reinterpretación de la mitología del Caballero Oscuro treinta años después del Batman de culto, mientras que en base a lo que conocemos de momento siguen en producción o desarrollo Titans, Doom Patrol, Harley Quinn, Peacemaker, Pennyworth, Green Lantern, el spin-off precuela de The Batman, Dead Boy Detectives, My Adventures With Superman, DC Super Hero High, Noonan y la otra serie de Abrams Justice League Dark.