Nuevas series y temporadas llegan a Netflix en Septiembre

Con 22 capítulos, esta tercera temporada de Revenge, creada por Mike Kelley, parte con el regreso de Emily a Los Hamptons con su misión de venganza renovada, mientras que Nolan (Gabriel Mann) es liberado y Daniel (Joshua Bowman) se reencuentra con una antigua conocida.

En tanto, la temporada 3 de Once Upon a Time muestra el viaje a Nunca Jamás iniciado por Emma (Jennifer Morrison), Mary Margaret (Ginnifer Goodwin), Regina (Lana Parrilla), David (Joshua Dallas), el Sr. Gold (Robert Carlyle) y Garfio (Colin O’Donoghue) viajan a Nunca Jamás, quienes parten en búsqueda de Henry (Jared S. Gilmore).

La aclamada serie, Downton Abbey, que llega a Netflix el 1 de septiembre, comienza en abril de 1912, cuando se hunde el Titanic y Robert Crawley, Conde de Grantham, pierde a su primo y a su sobrino, quienes heredarían su fortuna y título, ya que él cuenta con tres hijas y la herencia solamente puede traspasarse a los varones. El heredero llega en un primo lejano de Manchester, Matthew Crawley, abogado de clase media que debe instalarse en Downton a vivir su nueva vida, aunque se niega a dejar trabajar, lo que trae escándalos a todos, pues los caballeros no trabajan. Pero no solamente la vida de Downton gira en torno a ellos, sino que también lo hace en sus empleados, donde se ven arribismos, relaciones, celos y lealtades. Disponibles las temporadas 1, 2 y 3.

También se suma, a partir del 5 de septiembre, la octava temporada de una hilarante serie canadiense creada y dirigida por Mike Clattenburg, llamada Trailer Park Boys. La popular serie de televisión perteneciente al género del falso documental relata las desventuras de dos ex convictos que viven en un lugar ficticio, Sunnyvale Trailer Park, que se localizaría cerca de Halifax, Nueva Escocia. El Sunnyvale Trailer Park es un parque de casas rodantes situado a las afueras de la ciudad canadiense de Halifax. Una comunidad trabajadora en la que las rivalidades y la delincuencia están al orden del día pero en la que también es posible formar una familia, tener amigos y encontrar el amor… siempre y cuando tenga uno claro que la familia le va a hacer la vida imposible, el amor le va a amargar la existencia y los amigos acabarán por llevarle a la tumba.