Aunque acompañada de una incertidumbre inicial, House of The Dragon ha conseguido poco a poco imponer todo su valor, batiendo actualmente todos los récords de streaming. Sin duda, parece que la tradicional acogida iniciada por Juego de Tronos ha vuelto, confirmando el amor de los fans por Poniente.
Más allá de los resultados que la Casa del Dragón ha conseguido durante su emisión, la serie ha logrado reunir nuevas audiencias, incluso una semana después de su final de temporada, al tiempo que ha duplicado los resultados de sus otros competidores de fantasía, incluido El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder.
En concreto, los últimos datos se refieren al periodo de tiempo comprendido entre el 17 y el 23 de octubre, cuando se estrenó el final de temporada de La casa del dragón en HBO y HBO Max. Por lo tanto, el análisis se basó en el número total de minutos que los espectadores dedicaron a ver esta serie de televisión, ya que sólo el último episodio acumuló unos mil millones de minutos de emisión.
Aunque Los Anillos del Poder, haya sido vista durante 570 millones de minutos, no significa necesariamente que sea de menor valor que la obra de HBO, teniendo en cuenta además que La Casa del Dragón tiene dos episodios más y por lo tanto una mayor duración en términos de minutos.