Evans Peters iba a participar de la segunda temporada de ‘The White Lotus’

Al parecer, hay muchas posibilidades de que la tercera temporada de The White Lotus se ruede en Asia, según reveló el productor ejecutivo de la serie, David Bernad, durante una intervención en el Berlinale Series Market de Alemania. Además de confirmar los rumores que circulaban desde hace tiempo, David también reveló que Evan Peters (protagonista de Dahmer) aparecería en la segunda temporada.

«Hemos intentado varias veces trabajar en Asia, y esperamos que la tercera temporada sea nuestra oportunidad de conseguirlo«, ha dicho David Bernad (vía Deadline). Este interés por esos territorios proviene de un proyecto anterior que él y Mike White, el creador de The White Lotus, iban a rodar allí para Prime Video en 2016.

Para quien no lo sepa, la primera temporada de The White Lotus se rodó durante Covid y se ambientó en un hotel de Maui, Hawái, mientras que la segunda se rodó en Sicilia. ‘Buscábamos un país en Europa con algún descuento en términos de producción, y Knives Out acababa de irse a Grecia, así que tuvimos que elegir entre Francia e Italia‘, bromeó Bernad más tarde.

También vía Deadline, nos enteramos de detalles sobre la no aparición de Evan Peters en la serie como Ethan Spiller: «Ese fue el último papel que elegimos para la temporada, y originalmente se suponía que iba a ser el de Evan Peters, pero por alguna razón -de agenda o de tiempo- no funcionó», dijo Bernad. El productor recordó:

«Intentábamos encontrar la manera de manejar ese personaje de forma que no pareciera un casting obvio a los ojos del público. Estábamos en Roma haciendo audiciones a actores italianos. A las 4 de la mañana, yo tenía jet lag y, mientras buscaba en Google, encontré a Will Sharpe en Giri/Haji, una serie británica brillante. No lo había visto nunca y me pareció que tenía un talento increíble. Miré las otras cosas que había hecho y me di cuenta de que era una especie de camaleón».

Recordemos que The White Lotus no sólo hechizó al gran público, sino también a la crítica del sector, cosechando importantes premios que propiciaron su confirmación para una tercera temporada.