Maya Rudolph regresa este en Octubre con la tercera temporada de Todo el dinero en Apple TV+

Prepárate para más risas, enredos millonarios y caos filantrópico: el 15 de octubre llega la tercera temporada de la aclamada comedia protagonizada por la seis veces ganadora del Emmy, Maya Rudolph.

Si creías que la vida después de un divorcio multimillonario era puro glamour… Molly Wells está aquí para demostrar que también puede ser un tornado de situaciones absurdas. En Todo el dinero, nuestra carismática protagonista recibe un “pequeño” acuerdo de divorcio de 87 mil millones de dólares —sí, con “mil millones”— de su exesposo, el magnate tecnológico John Novak (Adam Scott), y decide dedicarse de lleno a su verdadera misión: repartir toda esa fortuna a través de su Fundación Wells.

Tras un final de segunda temporada que nos dejó al filo del sofá —con Molly y su inseparable asistente Nicholas (Joel Kim Booster) escapando en jet privado para huir de la indignación de otros multimillonarios—, la tercera temporada promete más aventuras, choques de egos y desafíos en el mundo de la filantropía a gran escala.

Este año, la serie continúa explorando las travesuras del excéntrico equipo de la Fundación Wells, interpretado por un elenco que incluye a Michaela Jaé Rodriguez, Nat Faxon, Ron Funches y, por supuesto, Rudolph. Además, habrá apariciones especiales de lujo: Stephanie Styles, D’Arcy Carden, Zane Phillips, Henry Winkler, X Mayo… y más sorpresas.

Bajo la dirección creativa de Matt Hubbard (showrunner) y Alan Yang, y con la producción ejecutiva de Rudolph junto a Danielle Renfrew Behrens, Dave Becky, Dean Holland y Natasha Lyonne, Todo el dinero se consolida como una de las comedias más queridas y originales de Apple TV+.

📅 Agéndalo: El estreno mundial será el miércoles 15 de octubre con dos episodios de inmediato, y luego un nuevo capítulo cada miércoles hasta el esperado final el 10 de diciembre.

💡 Consejo: Si aún no te has puesto al día, las dos primeras temporadas ya están disponibles en Apple TV+, listas para maratonear.