Las oficinas de Warner Bros. Discovery se transformaron en la escalofriante ciudad de Derry para celebrar el lanzamiento de la nueva serie de HBO Max, que llega este 26 de octubre con el terror más puro de Stephen King.
La oscuridad cayó sobre el ex edificio de Machasa, donde Pennywise decidió abandonar las alcantarillas para adueñarse del lugar. En un evento único, Warner Bros. Discovery recreó la siniestra ciudad de Derry, llevando a los invitados directo a los años 60: la época donde nace la leyenda del payaso más temido de todos.
“IT: Bienvenidos a Derry”, la nueva serie original de HBO inspirada en las novelas de Stephen King, sirve como precuela de las exitosas películas “IT” e “IT: Capítulo II”, dirigidas por Andy Muschietti. Esta vez, la historia retrocede 27 años antes para explorar los orígenes del mal que acecha en las alcantarillas.
Los asistentes al evento vivieron una verdadera pesadilla inmersiva recorriendo los oscuros túneles del edificio, hasta llegar a la recreación del pueblo donde todo comenzó. Ahí, entre luces parpadeantes y globos rojos, los invitados pudieron disfrutar en exclusiva del primer episodio de la serie que se estrenará este domingo 26 de octubre en HBO Max. Un adelanto cargado de sustos, misterio y emoción.
Y como si fuera poco, un inesperado “spoiler” gastronómico: Burger King presentó su nueva hamburguesa Derry King, inspirada en la historia de IT y elaborada sin ingredientes artificiales. Una propuesta tan original como aterradora que pronto llegará a todas sus tiendas.

La jornada culminó con una fiesta de Halloween al más puro estilo Derry, donde participaron destacadas figuras del espectáculo nacional como Daniela Aránguiz, Coté López y Manu González, quienes se atrevieron a enfrentar a Pennywise cara a cara.
