Apple TV+ confirma el regreso de uno de sus dramas más exitosos con el estreno programado para febrero de 2026
Apple TV+ acaba de revelar el primer adelanto de la segunda temporada de «The Last Thing He Told Me», el thriller protagonizado por Jennifer Garner que cautivó a millones de espectadores en su primera entrega. La nueva temporada llegará a la plataforma el 20 de febrero de 2026 con ocho episodios cargados de suspenso.
La familia Hall enfrenta su mayor desafío
Cinco años después de desaparecer, Owen (Nikolaj Coster-Waldau) reaparece inesperadamente, desencadenando una frenética carrera contra el tiempo. Hannah (Jennifer Garner) y su hijastra Bailey (Angourie Rice) deberán luchar por reunir a su familia antes de que los fantasmas del pasado los alcancen definitivamente.
La segunda temporada suma caras nuevas al elenco junto a los actores que regresan de la primera entrega. Entre las incorporaciones destacan Judy Greer y Rita Wilson, además de Augusto Aguilera, Josh Hamilton, Nick Hargrove, Michael Galante, John Noble, Michael Hyatt y Luke Kirby. David Morse también regresa para continuar con su papel en esta historia.
Prepárate leyendo la secuela literaria
Los fans más ansiosos pueden adelantarse al estreno sumergiéndose en «La primera vez que lo vi», la secuela literaria escrita por Laura Dave que estará disponible el 6 de enero de 2026 en Apple Books. Esta novela complementaria promete ofrecer nuevas perspectivas sobre el emocionante viaje de Hannah Hall antes de verlo en pantalla.
Un fenómeno editorial convertido en éxito televisivo
«The Last Thing He Told Me» nació como novela en 2021 y se convirtió en un auténtico boom editorial. El libro de Laura Dave alcanzó el número uno en la lista de bestsellers del New York Times, permaneció más de 80 semanas consecutivas en esa lista y vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo. Además, ganó el premio Goodreads Choice Award al Mejor Thriller/Suspenso de 2021 y fue uno de los libros más prestados en bibliotecas estadounidenses durante 2022.
La serie es una producción conjunta de 20th Television y Hello Sunshine, la productora de Reese Witherspoon. Laura Dave adaptó su propia novela junto al guionista ganador del Oscar Josh Singer (quien además es su esposo), mientras que Jennifer Garner, Reese Witherspoon y Lauren Neustadter figuran como productoras ejecutivas.
La primera temporada ya está disponible completa en Apple TV+ para quienes quieran ponerse al día antes del estreno de estos nuevos episodios.
