El actor británico Finn Jones, conocido por interpretar al «Caballero de las Flores», Loras Tyrell en Game of Thrones, fue confirmada oficialmente por Netflix como el protagonista de la nueva serie de superhéroes de Marvel, Iron Fist. Según informa Entertainment Weekly.
En la sinopsis oficial, Jones será Daniel Rand, un multimillonario que regresa a Nueva York después de haber estado ausente durante años. Utiliza técnicas de kung-fu sorprendentes para derrotar a los criminales de la ciudad y su golpe más famoso se llama «puño de hierro» (Iron Fist).
Como un multimillonario que se convierte en un monje budista y maestro de artes marciales, Danny Rand es considerado un personaje muy complicado.
«Finn era capaz de interpretar estos matices de manera tan honesta y reveladora que apenas sabía que sería nuestro Danny»
Dijo el productor ejecutivo de la serie, Scott Buck.
Según el jefe de Marvel, Jeph Loeb, Finn es capaz de mezclar la confianza y la vulnerabilidad en su interpretación, por lo que es claro que el personaje está buscando un lugar en el mundo.
La campaña publicitaria ya ha comenzado con la publicación de Marvel en su Twitter la siguiente imagen:
Some secrets can't be buried. #IronFist https://t.co/UexPYkIP6Y pic.twitter.com/CvPCvfia0B
— Marvel Entertainment (@Marvel) March 17, 2016
Con la noticia, Netflix completa a su equipo de Defensores, miniserie que reunirá a Iron Fist, Daredevil, Luke Cage y Jessica Jones. Mientras Daredevil ya regresó con su segunda temporada, Luke Cage tuvo un cameo en la primera temporada de Jessica Jones y ahora tienen su propia serie el 30 de septiembre. Jessica Jones regresará para su segunda temporada en el comienzo del próximo año y Iron Fist todavía no tiene fecha de lanzamiento de Netflix.