En julio, Warner Channel presenta las nuevas desventuras de Caroline (Beth Behrs) y Max (Kat Dennings) en la tercera temporada de 2 Broke Girls, la exitosa comedia ganadora del Premio Emmy. A partir del 22 de julio, los martes a las 12p.m. (CH). Feed HD: A partir del 27 de julio, domingos a las 5.30p.m. (CH) 

Este año Max y Caroline van por todo… Luego de abrir su “ventana de cupcakes al paso” en el anexo del restaurant, las cosas parecen encaminarse de acuerdo a sus expectativas. Envalentonadas, compran una máquina para preparar cappuccinos, pero para aprender a utilizarla toman el toro por las astas y se consiguen trabajos temporarios en un café. ¿Podrán sobrevivir a tantas horas laborales?

Siempre en busca de mejorar el negocio, Max se anotará en una escuela de pastelería, lo que traerá insospechadas consecuencias. Entre ellas, el coqueteo entre Caroline y el profesor de Max.

También deberán afrontar la amenaza de nueva competencia, un producto “mitad dona-mitad croissant” que está diezmando sus ventas de cupcakes. Así, las muchachas tendrán que agudizar su ingenio para encontrar una solución a este nuevo reto comercial. Además, en el episodio “And the Wedding Cake Cake Cake” recibirán como invitada nada menos que a Lindsay Lohan, quien interpretará a Claire, una indecisa novia a la que le prepararán el pastel de boda.

Las visitas de Caroline a la cárcel para ver a su padre, sus problemas con una rock star, el nuevo smartphone de Max, la obsesión de Caroline con las compras online, los desencantos sentimentales de Caroline, un alocado festejo de San Patricio, el noviazgo de Max y hasta un funeral, son solo algunas de las situaciones que estas dos perseverantes trabajadoras y entrepreneurs deberán afrontar en este nuevo año cargado de risas y sorpresas. Aunque parezca que están a punto de naufragar, las muchachas saldrán siempre a flote gracias a una amistad a toda prueba.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →