The Middle está de vuelta en la pantalla de Warner Channel, con el estreno de su quinta temporada. Al aire a partir del 21 de julio, los lunes por el Feed HD: 22 y 22:30 Hrs (CH), a razón de dos episodios por jornada. Los excéntricos Heck de Orson, Indiana –ubicado justo en el medio de los EEUU-, puede que se sientan lejos del centro del universo, pero de todas maneras sus vidas pueblerinas están lejos de ser aburridas. 

Siempre con las riendas del hogar en sus manos, este año Frankie (Patricia Heaton) tendrá que superar inéditas situaciones en su cruzada por mantener la armonía familiar. Entre ellas, el duelo de ver partir a la universidad a su hijo mayor Axl (Charlie McDermott). Como toda madre, desea lo mejor para “sus bebes”, pero… ¿por qué Axel no le contesta sus mensajes? ¿Y por qué tuvo que irse tan lejos?

Por su parte, Sue (Eden Sher) también dará muestras de estar creciendo: quiere tener un auto, y para ello se conseguirá un trabajo. También deberá lidiar con los avances románticos de Darrin (John Gammon), e incluso le llegará el turno de defender el hogar cuando irrumpa en él un grupo de intrusos.

En tanto que el pequeño e inquieto Brick (Atticus Shaffer) tampoco se quedará corto en novedades: estrenará teléfono celular, se presentará en varios concursos, comenzará a intersarse en perfumes y desodorantes, y sí, también le gustará una chica del colegio.

El padre de familia Mike (Neil Flynn), como es usual, seguirá pendiente de cualquier evento deportivo, mientras le hace la segunda a Frankie. Ello puede comprender desde hacer carpool para Brick y sus amigos, a ser el nexo entre ella y Axl, o cuidar la casa de la hermana de su cuñada. Para matizar, se convertirá en el coach de un equipo de fútbol femenino. ¿Qué tal?

Entre los invitados de esta temporada se destaca la participación de Brooke Shields en el episodio “The Wind Chimes”; junto a las reapariciones del comediante canadiense David Foley (Newsradio, Kids in the Hall) como el Dr. Fulton, en el episodio titulado “Sleepless in Orson”, y la de Chris Kattan (Saturday Night Live) como Bob, en el capítulo titulado “Office Hours”.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →