La carrera por salvar al mundo comienza en agosto de 2014 por TNT, con el estreno exclusivo de The Last Ship, la nueva serie protagonizada por Eric Dane (Grey’s Anatomy), Rhona Mitra (Strike Back) y Adam Baldwin (Firefly, Chuck), y producida ejecutivamente por Michael Bay, responsable de tanques de Hollywood como Transformers, Pearl Harbor y Armageddon. En su estreno en los EEUU, marcó una audiencia de 7.4 millones (estreno + repeticiones), colocándose como el mejor debut de 2014 en la TV de aquel país. Además, The Last Ship tuvo una excelente performance en redes sociales, con 1.1 millón de tweets y casi 400 mil usuarios en Twitter.

Al aire en TNT a partir del 4 de agosto (premiere sin cortes comerciales), los lunes a las 22Hrs (Chile) por TNT y TNT HD.

La trama de The Last Ship comienza con una catástrofe global que ha puesto en peligro a toda la humanidad. El destructor USS Nathan James, destacado por cuatro meses a la Antártida, queda al margen y a resguardo de los efectos de la devastadora tragedia. Pero ahora la tripulación y su Capitán deberán confrontar una nueva realidad en la que se han convertido en unos de los pocos sobrevivientes en todo el mundo, y donde tendrán en sus manos el destino de nuestra raza. Su misión es simple: mantenerse a salvo hasta encontrar la cura para el virus.

El ganador del Screen Actors Guild Awards, Eric Dane (Grey’s Anatomy) interpreta al Capitán (CO) Tom Chandler, un marino de carrera tan duro como decidido, pero a la vez justo y valiente. Líder nato y denodado padre de familia, Chandler es respetado y querido por los hombres y las mujeres bajo su comando. Su capacidad será puesta a prueba a lo largo de su más difícil misión: salvar al mundo.

Para tamaña producción, acorde a los parámetros de calidad y espectacularidad a los que Michael Bay tiene acostumbrado al público, además de increíbles efectos especiales The Last Ship implicó la utilización de un set de filmación que incluye diversas naves de la Marina de los EEUU (como el USS Dewey y el USS Halsey); todo ello con el objetivo tanto de recrear al destructor de ficción USS Nathan James como a varios navíos enemigos.

[divider]Acción publicitaria en Chile[/divider]

En el marco de este gran evento televisivo, que llega precedido de un enorme éxito en los EEUU, el canal anuncia la implementación de una acción publicitaria con el objetivo de fidelizar al público chileno y promover el estreno del show. Cabe consignar que la iniciativa, a llevarse a cabo del 16 de julio al 15 de agosto, se encuentra en total sintonía con lo realizado en el mercado estadounidense durante la promoción de The Last Ship.

Bajo el tagline “1 VIRUS, 6 MIL MILLONES DE MUERTOS. NO SEAS EL PROXIMO” y reflejando la gráfica propia de la serie, TNT colocó estaciones con dispensadores sanitizadores de alcohol en gel en los complejos de salas de cine de las reconocidas cadenas Cinemark y Cineplanet. De esta manera, se invita a la concurrencia a utilizar los dispositivos higiénicos para no ser las próximas víctimas de la pandemia.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →