Nuevas series y temporadas llegan a Netflix durante Julio

Netflix sigue agregando novedades y nuevas temporadas de distintas series durante el mes de Julio

En la temporada 2 de Hemlock Grove, que llegará el 11 de julio, podrás saber qué se esconde en los límites de esta ciudad. Asesinato, suspenso y emociones amplificadas; nuevos misterios y fuerzas del mal; sangre, gore y retorcidos efectos especiales, así como nuevas caras sexys traen los nuevos 10 capítulos de la serie que en esta oportunidad contará con Charles “Chic” Eglee y Eli Roth como productores ejecutivos. En tanto, al elenco estable compuesto por Famke Janssen, Bill Skarsgård, Landon Liboiron, Dougray Scott, Joel de la Fuente y Tiio Horn, se sumarán Madeline Brewer y Madeleine Martin.

Con el actor chileno Santiago Cabrera, se estrena el 1° de julio en exclusiva para Netflix América Latina, la temporada 1 de la serie de la BBC The Musketeers, creada por Adrian Hogdes y producida por Jessica Pope y Colin Wratten. Esta primera entrega consta de 10 episodios de una hora. En esta readaptación del clásico de Alexandre Dumas, las aventuras de Aramis, interpretado por Santiago Cabrera, Athos (Tom Burke), Porthos (Howard Charles) y D’Artagnan (Luke Pasqualino), son exploradas desde la hermandad de los mosqueteros y sus roles de héroes en una sociedad sin ley ni orden.

Con 12 capítulos, el 4 de julio se suma la serie original de Netflix Knights of Sidonia, animé basado en un popular comic manga japonés que cuenta la vida de Nagate, un joven de casta inferior nacido en una sociedad de humanos genéticamente modificados.

Una nueva serie se suma a partir del 15 de julio a Netflix. Se trata de las temporadas 1 a 3 de la aclamada Modern Family, creada por los guionistas Christopher Lloyd y Steven Levitan e interpretada por Sofía Vergara, Ed O’Neill, Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Nolan Gould, Sarah Hyland, Rico Rodríguez II y Ariel Winter.

A partir del 1 de julio, también se añaden nuevas temporadas de varias series, como la 2 de American Horror Story, que cuenta en su reparto con Jessica Lange, Taissa Farmiga, Lily Rabe, Evan Peters, Sarah Paulson, Frances Conroy y otros. También la temporada 8 de Bones, con Emily Deschanel y David Boreanaz, y la 4 de Glee, que continúa centrada en McKinley High School, junto con seguir a Nueva York a algunos personajes recién graduados. Esta cuarta entrega de Glee contó con las actuaciones de Sarah Jessica Parker y Kate Hudson como invitadas. 

Asimismo, desde el 1 de julio se puede ver la segunda temporada de Homeland, estelarizada por Claire Danes, como la agente de la CIA Carrie Mathison; las temporadas 1 a la 4 de Sons of Anarchy, basada en un club de motoqueros que funciona ilegalmente en Charming, y la 3 de Teen Wolf, basada en la película del mismo nombre.

La temporada 2 de Anger Management, con Charlie Sheen y Selma Blair, entre otros, llegará el 29 de julio. 

HemlockG_ok