Llega «Cleaners», la primera serie original de Crackle

A partir del 1ª de Agosto, Crackle, el sistema de videostreaming de Sony, comenzará a transmitir Cleaners, su primera serie original de acción para toda Latinoamérica a través de las 18 plataformas donde ya está disponible.

Cleaners nos trae la historia de dos asesinas que son contratadas por la líder de un grupo de delincuentes para hacer una entrega que involucra a un niño que posee información valiosísima en su memoria, Ellas no saben esta última parte y cuando se enteran deben elegir entre salvar la vida del menor y darle la espalda a la mafia o, entregarlo, recibir su dinero y continuar su vida tan “normal” como siempre.

Como en toda producción que involucra policías y delincuentes, la parte más esperada por nosotros, los espectadores, es cuando vemos las patadas, los balazos y la sangre volando por doquier.

Protagonizada por Emmanuelle Chriqui (Entourage), Emily Osment (Hannah Montana), Gina Gershon (Face/off), David Arquette (Scream), Missi Pyle (The artist, Big Fish), Nathan Keyes (Los reyes del verano) y Clifton Collins Jr. (Star Trek), entre otros.

Crackle está disponible en www.crackle.com, en su app para celular, tablet (Android, iOs, Windows 8, Kindle Fire, Blackberry), Smart TV (Sony, LG y Samsung), Apple TV, Blu-Ray (Sony, LG, Samsung), PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

http://youtu.be/Ns8-3uNmyKw