Sundance Channel estrenará la 2da temporada de «Rectify»

Sundance Channel anuncia el estreno exclusivo de la segunda temporada de la aclamada serie Rectify el 22 de octubre a las 22 hs.

La primera temporada de Rectify presentó una semana en la vida de Daniel Holden (Aden Young) quien logra liberarse del corredor de la muerte y salir de prisión para volver a un mundo que ya no logra comprender. Diecinueve años antes, Daniel fue sentenciado a muerte por la violación y asesinato de su novia adolescente, Hanna Dean, pero gracias a una nueva evidencia de ADN descubierta y los esfuerzos de su hermana y su abogado su condena fue suspendida y logra volver al hogar de su madre en la pequeña ciudad de Paulie, Georgia. Intentando construir una vida que posiblemente no le permitan mantener, Daniel lucha por encontrar su lugar en una comunidad profundamente dividida en las opiniones respecto a su liberación, así como en su propia familia reconfigurada.

En esta segunda temporada, encontramos a Daniel intentando convertirse en un participante activo dentro de su propia vida, tomando decisiones y previendo el futuro. Mientras busca el sentido de su vida en un mundo peligroso e impredecible, los efectos del regreso de Daniel impactan en la imagen que las personas que lo rodean tienen de él. No todo el mundo está convencido de la inocencia de Daniel y su libertad está lejos de estar asegurada. Los lugares y las caras en Paulie le recuerdan a Daniel el pasado y sabe que para encontrar paz debe confrontar y aceptar lo que realmente sucedió la noche en que Hannah fue asesinada. La segunda temporada presenta a Daniel decidido a hacer lo necesario para dejar su pasado atrás, sin importar cuán alto sea el precio.

La segunda temporada de Rectify ha sido muy bien recibida por las críticas. The Boston Globe expresó que “continua el carácter hipnotizante de su primera temporada” y Variety la describió como “increíblemente cautivadora”. Entertainment Weekly la calificó como “una absorbente meditación sobre las complejidades de la redención” y TV Guide dijo que “es uno de las series de televisión más cautivadoras y emotivas… una experiencia verdaderamente profunda”. The Hollywood Reporter concluyo que la serie “se mantiene tan fascinante e inigualable como siempre» y The Daily Beast la declaró como “una maratón emocional sin precedentes en la televisión”, instando a sus lectores a “parar cualquier cosa que estén haciendo e ir a ver ‘Rectify’”. La serie acaba de confirmar una tercera temporada, que entrará en producción en el transcurso del año.

“Rectify” fue creada y escrita por Ray McKinnon (The Accountant, “Deadwood”, “Sons of Anarchy”) y tiene como productores ejecutivos a Mark Johnson and Melissa Bernstein, ganadores del premio Emmy por “Breaking Bad”. Rectify fue en locaciones de Griffin, Georgia, muy cerca de la ciudad de Atlanta.

http://youtu.be/tq0TTVJG-YY