34 horas seguidas de «The Big Bang Theory» en Warner Channel

Por tercer año consecutivo, Warner Channel hará un maratón XL de 34 horas continuadas de The Big Bang Theory, para que celebres la Navidad al estilo nerd. Porque nunca tendremos suficiente de Sheldon, Leonard y compañía… Serán 68 episodios de las siete primeras temporadas de la serie.

Del miércoles 24 a las 14Hrs.. hasta el jueves 25 de diciembre a la medianoche.

Torneos de Físicos, pilas de cómics, horas de videojuegos y de juegos de rol, visitas a Comic-Con, fiestas sorpresa, famas ocasionales, las fobias de Sheldon, peleas de todo tipo, sinsabores románticos, celos profesionales, proyectos científicos, episodios navideños, deportes de alto riesgo y teoremas, fórmulas y muchísimas ecuaciones marcarán la pauta en este Especial Navidad con The Big Bang Theory, que no dejará a nadie a salvo de las risas.

Algunas curiosidades de la serie:

  • Mayim Bialik es la única en el elenco en haber obtenido un grado en una carrera científica: Doctorado en Neurociencia (California Institute of Technology), al igual que su personaje, Amy.
  • Los colores de las casacas que Sheldon usa habitualmente dan una pauta de su estado de ánimo.
  • Kaley Cuoco-Sweeting y Johnny Galecki tuvieron una relación romántica al igual que sus papeles en la serie.
  • En 2013, un grupo de biólogos brasileños nombró a un tipo de orquídea recién descubierto como Euglossa Bazinga, en honor a la célebre exclamación de Sheldon.
  • A pesar de que su personaje Sheldon es fanático de Star Trek, el actor Jim Parsons jamás vio la mítica serie televisiva.
  • El productor Chuck Lorre alega que se ha hecho una copia de su serie en Bielorrusia.
  • Jim Parsons, Mayim Bialik y Johnny Galecki realmente saben ejecutar los instrumentos musicales que sus personajes tocan en la ficción.
  • Entre los cameos de personalidades y actores que se han dado a lo largo de las 9 temporadas de la serie se puede mencionar a Bill Murray, Stephen Hawking, Leonard Nimoy, Stan Lee (creador de personajes como Iron Man, Thor, Hulk y Capitán América), Levar Burton (Star Trek: The Next Generation), Brent Spiner (Star Trek: The Next Generation), Christine Baranski, Wil Wheaton (Star Trek: The Next Generation), el Nobel en Física George Smoot y el astronauta Mike Massimino.

Además, Warner Channel estrena los nuevos episodios de la octava temporada. Los martes a las 11p.m.