Las nuevas series y temporadas que llegan a Netflix en Marzo

Llega Febrero y con el nuevas incorporaciones y temporadas comienzan a ser incluidas en Netflix. Entre las novedades se destacan nuevas temporadas de series originales, nuevas incorporaciones y series de estreno, como Bloodline, Mr. Selfridge, Unbreakable Kimmy Schmidt, entre otras.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Tina Fey y Robert Carlock, los productores ejecutivos de “30 Rock”, presentan esta divertidísima serie, a estrenarse este 6 de marzo en Netflix. La protagonista, Ellie Kemper (“The Office” y “Damas en guerra”) encarna a una mujer que escapa de una secta y empieza una vida nueva como nana para una neoyorkina (Jane Krakowski de “30 Rock”). Tan solo con una mochila, tenis y un par de libros vencidos de la biblioteca, está lista para enfrentarse a un mundo que no creía que aún existiera.

Bloodline: “No somos malas personas, pero hicimos algo terrible”, comenta uno de los hermanos Rayburn, interpretado por Kyle Chandler, que llega el 20 de marzo al servicio, como un thriller dramático que explora los demonios que acechan bajo la superficie de una familia estadounidense contemporánea. Los Rayburn son pilares de su comunidad en los Cayos de la Florida. Pero cuando el hijo, la oveja negra, regresa a casa para celebrar el 45º aniversario del hotel de sus padres, amenaza con descubrir los secretos de los Rayburn y su vergonzoso pasado, llevando a los hermanos al límite de la lealtad familiar.

The Honourable Woman: La temporada 1 de la miniserie de BBC ya está disponible en Netflix. Mira la actuación de Maggie Gyllenhaal (ganadora del Globo de Oro® por este personaje), una baronesa anglo-israelí, que trabaja incansablemente para reconciliar a los israelíes con los palestinos y crea una vorágine internacional en el proceso.

Mr. Selfridge: Ya están disponibles las nuevas aventuras que trae la temporada 2 para Harry Selfridge y su magnífica tienda por departamentos en Londres en 1909.

Z Nation: La primera temporada llega en exclusiva a Netflix el 13 de marzo.

También desde el 6 de marzo estará disponible Aziz Ansari Live at Madison Square Garden, donde el comediante da lo mejor de sí en su segundo especial de Netflix. Otros títulos disponibles durante el mes serán: Sleepy Hollow, el 23 de marzo, con su primera temporada, Drop Dead Diva, el 23 de marzo, con la temporada 6, y Doctor Who, con la temporada 8, a fines de marzo.