Netflix estrenará la serie «The Returned» 24 horas después que EEUU

Netflix y FremantleMedia Internacional, firmaron un importante acuerdo global para The Returned, un nuevo drama basado en la novela de suspenso francesa Les Revenants, aclamada por la crítica y ganadora del Emmy Internacional .

Producido por Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Raelle Tucker (True Blood), The Returned será lanzada el 10 de marzo en todas las regiones internacionales, excepto EU y Canadá. Los episodios estarán disponibles semanalmente para los clientes del servicio 24 horas después de su transmisión en los EU. La serie estará disponible en Netflix en EU y Canadá el año próximo.

The Returned sigue a los habitantes de una pequeña ciudad montañosa, que es puesta boca abajo cuando varios ciudadanos, quienes habían sido dados por muertos, aparecen repentinamente, trayendo consigo consecuencias tanto positivas como negativas .Cuando las familias se reúnen, las vidas de los que fueron dejados atrás son retadas a un nivel emocional y físico. Relaciones interpersonales son examinadas con profundidad e intriga, al mismo tiempo que extraños fenómenos comienzan a suceder.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend