Las nuevas temporadas y series que estrena HBO y MAX

Las series de HBO

HBO comenzó el año con el estreno exclusivo de las series originales Girls, Looking y la nueva comedia, Togetherness. Aclamada por la crítica, Girls vuelve en su cuarta temporada mostrando las diversas humillaciones y escasas victorias de un grupo de chicas veinteañeras en Nueva York. Creada por Michael Lannan, Looking regresa a la pantalla de HBO en su segunda temporada y continúa mostrando las experiencias de tres amigos viviendo y amando en la moderna ciudad de San Francisco. La nueva serie original que marca el debut televisivo de Jay y Mark Duplass, Togetherness es una auténtica comedia que sigue la vida de dos parejas que luchan por mantener sus relaciones y sus sueños vivos. La serie ha sido recientemente confirmada para una segunda temporada, prevista para el 2016.

Estrenando en su primera temporada, llegan dos series de producción original de HBO Latin America. Magnífica 70, protagonizada por Marcos Winter, Maria Luiza Medoca y Simone Spoladore, transcurre en el mítico barrio de Luz en la ciudad de San Pablo, donde se concentraba la producción de cine de la época – con películas que eran adoradas por el pueblo y rechazadas por la alta sociedad. El Hipnotizador cuenta la historia de un enigmático hipnotizador que adormece a las personas para desenterrar recuerdos escondidos en lo más profundo de sus memorias, y es protagonizada por Leonardo Sbaraglia, César Troncoso y Chico Diaz entre otros. PSI,  está de regreso en su segunda temporada y continúa con las aventuras inéditas de Carlo Antonini, interpretado por el actor Emilio de Mello.

La serie de fantasía, Game of Thrones regresa con el estreno mundial de su quinta temporada, el próximo 12 de abril. Creada por David Benioff y D.B. Weiss, la serie es una adaptación de los libros Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin.

The Leftovers, protagonizada por Justin Theroux, Liv Tyler y Amy Brenneman estrenará su segunda temporada por HBO. La elogiadísima serie True Detective también está de regreso en su segunda temporada con un nuevo elenco que incluye: Vince Vaughn, Colin Farrell, Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly, entre otros. En la nueva temporada, creada y escrita por Nic Pizzolatto, tres policías y un criminal deben indagar en una red de conspiración en torno a un asesinato.

El año también cuenta con el estreno de la esperada serie de ciencia ficción, Westworld, producida por J.J. Abrams, Jonathan Nolan, Lisa Joy,  Jerry Weintraub y Bryan Burk. La serie transcurre en un parque temático futurista ambientado en el Salvaje Oeste, en el que varios androides dan vida a los personajes del parque. Estos robots, sin embargo, empiezan a funcionar mal y se dedicarán a atacar a los visitantes. El elenco principal está compuesto por Anthony Hopkins, Ed Harris, Thandie Newton y el actor Brasileño, Rodrigo Santoro, entre otros.

Además en 2015, el mix de programación de HBO tendrá en exclusiva el estreno de la cuarta temporada de Veep, la segunda temporada de Silicon Valley, la última temporada de Mad Men y la segunda temporada de Penny Dreadful, entre otras.

Las series de MAX.

El año comenzó con el estreno de la tercera temporada de Banshee por MAX Prime. La serie dramática, ganadora del Emmy®, muestra a Lucas, un ex-convicto que ha asumido la identidad del comisario de un pequeño pueblo mientras es perseguido por los gánsteres que traicionó en el pasado. Este año también regresa Strike Back en su nueva temporada, llena de acción y suspenso, que sigue a dos miembros de la Sección 20 (S-20), una organización secreta británica de combate contra el terrorismo global.

Por MAX, se estrenará la segunda temporada de la serie dramática de época, The Knick, dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Clive Owen. Situada en el corazón de Nueva York en 1900, la serie cuenta los dramas de los cirujanos, enfermeras y personal quienes empujan los límites de la medicina en una época donde las tasa de mortalidad es sorprendentemente alta y la existencia de antibióticos es nula.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend