Warner Channel estrena las nuevas temporada de «Mike & Molly» y «The Middle»

Mike & Molly

A partir del miércoles 11 de marzo no te pierdas el estreno de la quinta temporada de Mike & Molly, en Warner Channel. Los miércoles a las 11.30p.m.

En el episodio de apertura (“The Book of Molly”), Molly está de regreso de un retiro de escritores en Iowa, con la felicidad de conseguir la publicación de su primer libro. Claro que no es todo color de rosa, pues ahora deberá cumplir con fechas, lidiar con las opiniones de sus editores y afrontar sus propias  inseguridades.

Por su parte, Mike no la tendrá fácil tampoco: la exigente convivencia con sus suegros, el noviazgo de su compañero con la hermana de Molly y la montaña rusa emocional de estar casado con una escritora primeriza amenazan con destrozarle los nervios.

Más allá de la gran química de la pareja protagonista y de la habilidad para la comedia que aportan desde el guión y la producción los creadores de Two and a Half Men (Chuck Lorre, Mark Roberts, Don Foster, Mona Garcea) y Newsradio (Alan J. Higgins, Julie Bean), Mike & Molly nos presenta la invalorable oportunidad de disfrutar del inmenso talento de Melissa McCarthy, una comediante en la cúspide de su carrera que sabe combinar como pocos profesionales una saludable actividad tanto en TV como en cine, donde está participando de varios proyectos.

The Middle

En marzo regresan a la pantalla de Warner Channel los excéntricos Heck con nuevas desventuras familiares en la sexta temporada de la sitcom The Middle. Desde el 4 de marzo, los miércoles a las 11p.m. Feed HD: 11p.m.

Orson, un pueblo de Indiana ubicado justo en el medio de los EEUU, puede que no sea el centro del universo, pero de todas maneras, con esta familia la vida pueblerina está lejos de ser aburrida. Mamá Frankie (la dos veces ganadora del Emmy® Patricia Heaton) lleva adelante la casa con su humor a toda prueba, apoyada ocasionalmente por papá Mike (Neil Flynn), mientras que sus tres hijos Axl (Charlie McDermott), Sue (Eden Sher) y Brick (Atticus Shaffer) la mantienen preocupada y entretenida.

Este año inicia con una sorpresa: en el primer episodio (“Unbraceable You”) Frankie descubre que la escuela comenzó una semana atrás, por lo que Sue y Brick deberán recuperar el tiempo perdido. Además, Sue finalmente puede quitarse los brackets de su boca; Axl obtiene una victoria en básquet y Brick está en busca de la mochila perfecta.

Ya en el segundo episodio (“The Loneliest Locker”), Frankie y Mike deben conseguirse empleos extra para pagar la universidad de Sue el año entrante. Por su parte, Sue y su amigo Brad quieren hacer algo diferente cuando escriban, monten y actúen en una obra de teatro. Axl, en tanto, se hace de todo lo que encuentra en la casa paterna para decorar su nuevo departamento. Por último, Brick vuelve loco a todo el mundo al descubrir en una caja sus viejos juguetes.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend