AMC Latinoamérica volverá a emitir «Breaking Bad» desde Mayo

Si eres de esas personas que escuchó maravillas de Breaking Bad pero nunca tuviste la oportunidad de verla, o simplemente tienes ganas de volver a ver una de las mejores series. Estás de suerte.

AMC Latinoamérica volverá a emitir, desde la primera temporada, La galardonada serie. Desde el Jueves 14 de mayo a las 22 hrs (Chile), podrás seguir la vida de Walter White, un profesor de química diagnosticado con un cáncer terminal de pulmón, para sobrellevar su situación decide asociarse con un ex alumno suyo, Jesse Pinkman para cocinar y vender metanfetaminas. Pronto Walter y Jesse se verán envueltos en un mundo del que no podrán escapar.

Breaking Bad ha recibido una gran aclamación por parte de la crítica y está considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos. Según se emitían sus temporadas los comentarios positivos transmitidos de boca en boca entre espectadores fueron aumentando, lo que condujo a un gran incremento de la popularidad de la serie. En 2013, Breaking Bad es uno de los programas de televisión por cable más vistos en los Estados Unidos: la audiencia de la segunda mitad de la quinta temporada duplicó a la de la primera.