Oscuro Claro

Después de confirmar el regreso de David Duchovny (Fox Mulder) y Gillian Anderson (Dana Scully) a los 6 nuevos episodios de la serie encargada por FOX. Mitch Pileggi, que interpretó a el Director Walter Skinner y William B Davis, el icónico Cigarrette-Smoking Man («El fumador») también fueron confirmados.

Durante una aparición en Late Show de David Letterman, Duchovny respondió a la pregunta sobre cuales personajes originales regresan a la serie:

«Gillian y yo queremos (volver), como en el original. Mitch Pileggi volverá, y el Fumador,si eso significa algo para alguien, volveremos»

William B. Davis fue el principal antagonista de Fox Mulder. Pileggi, a su vez, interpretó durante muchos años el director del FBI Walter Skinner, incluido por el medio digital TV Line como «una de las 16 cosas que hay que ver en los nuevos episodios de The X-Files«.

Tras la confirmación del regreso de los personajes clásicos de la serie, Fox ha lanzado más buenas noticias para los fans de la serie.

La pareja de escritores y productores Glen Morgan y James Wong, de la serie original, ya han firmado contrato para colaborar con los seis nuevos episodios ordenados para el próximo año.

Morgan y Wong fueron responsables de episodios memorables como Beyond the Sea (primera temporada) y Home and Musings of the Cigarette Smoking Man (Temporada 4). Ambos deben escribir y dirigir al menos un episodio de la miniserie. Morgan será el productor ejecutivo también junto con el creador de The X-Files, Chris Carter .

El retorno de los creativos, actores y productores originales muestra que FOX está realmente tratando de satisfacer las expectativas de los fans que esperan ansiosamente los nuevos episodios, que se espera sólo en 2016.

Por desgracia, otro productor de la serie original, el hombre detrás de Breaking Bad y Better Call Saul, Vince Gilligan, no estaría involucrado en el proyecto, que comenzará a filmar en julio en Estados Unidos.

 

Artículos relativos
Send this to a friend