«Game of Thrones» obtiene el rating más alto de su historia en su estreno

Incluso después de toda la polémica que rodea el lanzamiento de cuatro nuevos episodios filtrados de Game of Thrones, la más popular serie de HBO mostró su fuerza, y regresó con la que quinta marca su mayor audiencia estadounidense de todos los tiempos temporada.

El episodio que se emitió el pasado domingo 12 de Abril, registró 8.000.000 de espectadores y 4.1 en la demo, un aumento del 17% comparado con el primer episodio de la temporada 4.

Es el más impresionante de los números que ha obtenido GOT, son la estación de crecimiento constante después de la temporada. La segunda temporada venció a la primera con 4.000.000, la tercera alcanzó los 5 millones de espectadores , el cuarto ya saltó a 7 millones y ahora una vez más la serie da un aumento considerable de público.

En Chile, según datos entregados por la empresa de TV paga VTR a LUN. Fueron 200.000 los chilenos que prendieron el televisor para ver el estreno de la popular serie por HBO latinoamerica.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend