HBO Latinoamérica estrena lo nuevo de «Veep» y «Silicon Valley» este viernes

HBO Latin America refuerza su oferta de comedia al confirmar nuevas temporadas de sus aclamadas series originales Veep y Silicon Valley, que esta semana estrenan en América Latina su cuarta y segunda temporada, respectivamente, el viernes 17 de abril por HBO.

Creada por el nominado al Oscar® y Emmy®, Armando Iannucci, la serie de comedia original de HBO, Veep regresará para una quinta temporada. Protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, ganadora al premio Emmy® y al premio SAG® por su papel en la serie, Veep retrata de manera satírica el mundo político de Washington a través del día a día de la ex-vicepresidenta y actual presidenta de los Estados Unidos, Selina Meyer. La serie también cuenta con las actuaciones de Tony Hale (ganador a un Emmy® por su papel en la serie) como Gary; Anna Chlumsky como Amy; Matt Walsh (Hung de HBO) como Mike; Reid Scott como Dan; Timothy C. Simons como Jonah; Sufe Bradshaw como Sue; Kevin Dunn (True Detective de HBO) como Ben; Gary Cole (Entourage de HBO) como Kent; y Sam Richardson como Richard.

De la mente creativa de Mike Judge (Beavis & Butt-head de MTV), la serie original de comedia nominada al Emmy®, Silicon Valley regresará para una tercera temporada. La serie transporta al público al lucrativo mundo de la alta tecnología, las grandes ideas y los enormes egos. Silicon Valley, cuenta con las actuaciones de Thomas Middleditch como Richard; T.J. Miller como Erlich; Zach Woods como Jared; Kumail Nanjiani como Dinesh; Martin Starr como Gilfoyle; Josh Brener como Big Head y Amanda Crew como Monica, además de Matt Ross como Gavin Belson, y Jimmy O. Yang como el compañero de casa Jian-yang. Demnstrado

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend