La 2da temporada de «Major Crimes» se estrena en TNT Series

La segunda entrega de Major Crimes podrá verse cada miércoles, desde el 22 de abril, a las 23.00 horas. Se trata de un Spin-off de la exitosa serie The Closer, que ya no cuenta con la detective Brenda Leigh Johnson, pero sí con el equipo que ella solía dirigir. La serie gira en torno al trabajo conjunto de la policía y la fiscalía para cerrar casos por medio de la confesión del sospechoso o de que un juez dictamine la culpabilidad del acusado. Mientras, los agentes de policía de Los Ángeles deben lidiar con la ausencia de su ex jefa y acostumbrarse a que la capitana Sharon Raydor (Mary McDonnell) está ahora al mando. A diferencia de su predecesora, ella centra su trabajo en el equipo, aunque su objetivo más complicado será ganarse la confianza de sus detectives.

En el episodio que abre la segunda temporada, “Final cut”, el equipo se sumerge inmediatamente en algunos de los más desafiantes y fascinantes casos, incluyendo el asesinato de la esposa de un gran productor de cine, un aparente asesinato/suicidio, y una persecución de automóviles de alta velocidad que conduce a una triple homicidio. Al mismo tiempo, la diputada del Distrito Fiscal, Emma Ríos (Nadine Velázquez) llega para desafiar las intenciones de Raydor y sacudir al departamento.

El miércoles 29, en “False pretenses”, Delitos Mayores descubre que un aparente asesinato seguido de suicidio podría ser, en realidad, un doble homicidio. Rusty recibe una aterradora carta anónima relacionada con su inminente declaración.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend