TNT Series estrena la miniserie británica «Inside Men»

TNT Series presenta en el Especial del Mes Inside Men, un golpe de cuatro actos para la miniserie que produjo la BBC y que susurra: no desvalijes la mano de quien te da de comer… El viernes 24 de mayo, con la emisión de los cuatro capítulos a partir de las 21.00 horas.

En Inside Men, tres empleados preparan un atraco a su propio lugar de trabajo, pero el pasado lo complica todo. La adrenalina tiene contraindicaciones y el peligro, la tensión y las promesas millonarias pueden forzar las cosas hasta puntos insospechados. ¿Cuánto tienes en común estos compañeros de ruta? Con una clara información desde dentro de este depósito de seguridad, la miniserie no sólo se centra en el robo, sino en los motivos que tiene cada uno de los tres perpetradores.

En el primer episodio, John, el encargado de un establecimiento de conteo de billetes, sufre su peor pesadilla: un robo a mano armada. Los delincuentes toman a su familia de rehén y él se ve obligado a abrir la caja fuerte a punta de pistola. Lo entrenaron para este momento, pero ninguna preparación alcanza para enfrentar el hecho real.

En el segundo capítulo, Chris y Marcus intentan hablar sin despertar sospechas. El primer desafío que se les presenta es lograr usar sus influencias para realizar el golpe. Marcus conoce a un empresario que puede darles armas y gente, pero quiere ver dinero para convencerse de que son serios.

Para la tercera entrega, el plan del robo va tomando forma, pero la vida de estos hombres se complica. La madre de Chris está cada vez peor. Gina presiona a Marcus para que demuestre más confianza en sí mismo. Mientras tanto, John prueba las armas y disfruta de su nueva seguridad.

Finalmente, en el último episodio, John se irrita con la nueva encargada de la seguridad, porque teme que vaya a poner todo el golpe en peligro. Se acerca el gran día y todos tratan de mantenerse calmos, saboreando sus viejas vidas por última vez antes de que las cosas cambien para siempre.

Inside Men podrá verse el viernes 24 de mayo, con la emisión de los cuatro capítulos a partir de las 21.00 horas.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend