Black Mirror podría tener una nueva temporada en Netflix

El éxito que ha cosechado Black Mirror mostrándonos un posible futuro cercano donde la tecnología es una pesadilla, ha sido reconocido por todo el mundo. Charlie Brooker, creador de la serie, quiere realizar una nueva temporada de la serie… aunque no necesariamente por Channel 4, canal que ha transmitido los 7 episodios que ha estrenado la serie hasta el momento

La serie ha tenido un éxito tan grande en los EE.UU siendo emitida por Netflix que el gigante del servicio por streaming está muy interesado en realizar una nueva temporada producida por ellos mismo. según informa el medio británico RadioTimes.

La serie original ya ha demostrado ser un éxito gracias al boca a boca por el servicio de streaming en los EE.UU. desde su lanzamiento en diciembre.

Esperemos que las intenciones de Netflix lleguen a buen puerto. Ya sabemos que cualquier producción realizada exclusivamente o en conjunto con otra productora o canal, es vista en todo el mundo, y sería bastante bueno ver una nueva temporada de la serie por esta parte del mundo.

Te dejamos el trailer de la serie por si despertó tu interés:
Black Mirror trailer

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend