supernatural

Warner Channel estrena la 10ª temporada de «Supernatural»

La espera ha terminado… En mayo comenzará en la pantalla de Warner Channel la décima temporada de las aventuras sobrenaturales de los hermanos Whinchester, serie ganadora de varios People’s Choice Awards.

A partir del 18 de mayo, los lunes a la medianoche. Feed HD: 11.50p.m.

Luego de perder a su madre a manos de un demonio y de ser convertidos en guerreros del bien por su padre, Sam (Jared Padalecki) y Dean Whinchester (Jensen Ackles) han pasado nueve años combatiendo a las fuerzas de la oscuridad, con la ayuda del ángel caído Castiel (Misha Collins).

En la temporada anterior (novena), la lucha de poder entre Cielo e Infierno llevó a los muchachos más allá de sus límites. Crowley (Mark Sheppard) y Abaddon (Alaina Huffman) se disputaron el trono del averno, mientras Metatrón (Curtis Armstrong) quiso reemplazar a Dios en los corazones de los ángeles y de la humanidad. Dean cayó víctima de la lucha, pero regresó de la muerte transformado en demonio.

La décima temporada inicia con el episodio “Black”, donde Sam continúa la búsqueda de su hermano, tarea que lo llevará por oscuros senderos… Entretanto, Castiel debe lidiar con las consecuencias de la ofensiva de Metatrón. Así, el ángel caído enfrentará su propia mortalidad, mientras surgen nuevas amenazas para nuestros héroes.

Crowley temerá que Dean pierda el control, por lo que tratará de manternerlo ocupado. Por su parte, Sam deberá deshacerse de Cole (Travis Aaron Wade), y Castiel encontrará en Hannah (Erica Carroll) una aliada para congraciarse con Metatrón.

Pero más allá de las novedades, los valientes hermanos, ayudados por Castiel, continuarán con sus investigaciones de los casos más intrincados y ligados a las fuerzas de la oscuridad. Como siempre, ángeles, demonios, fantasmas, vampiros, arcángeles, dioses, hombres-lobo, brujas y otras criaturas fabulosas se cruzarán en su camino. ¿Te atreves a acompañarlos?