CBS da temporada completa a «Supergirl»

Parece que los superheroes en televisión llegaron para quedarse, ahora se suma una nueva heroica. CBS dio oficialmente luz verde para la producción de la primera temporada de  Supergirl. 

La heroína ,que es prima de Superman, fue creada por el escritor Otto Binder y diseñado por Al Plastino en 1959. En la serie de la CBS, Kara Zor-El tenía 12 años cuando fue enviada a la tierra, salvando de la destrucción de Krypton. Ella fue adoptado por la familia Danver, quien le enseñó a tener cuidado con sus poderes extraordinarios. Después de ocultar sus poderes durante más de una década, Kara finalmente se vio obligado a usarlos en público para evitar un desastre inesperado. Entusiasmada con su heroísmo, decide utilizar sus poderes para ayudar a la gente de su ciudad.

Melissa Benoist  (Glee , Whiplash) será el protagonista,  Mehcad Brooks  (True Blood) será James Olsen.  Calista Flockhart, Laura Benanti,  Dean Cain, Helen Slater,  David Harewood y Chyler Leigh  son también en los personajes secundarios de la serie.

Supergirl se estrenará en la temporada 2015-2016 en la CBS y más información durante los upfronts de del canal que se llevarán a cabo la próxima semana.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend