¿Mad Men podría tener un spin-off de Sally Draper?

Durante la proyección del último episodio de Mad Men, A Jon Hamm se le preguntó qué personaje le gustaría ver con una continuación de la historia.

«No sé, creo que una gran parte de lo que me gustó de esta serie es que cuando la gente clamó en el último episodio, fue porque la historia era completa. Así que creo que la idea de un spin-off o una precuela, o cualquier otro momento con los personajes sería menos gratificante de alguna manera.»

Todo esto fue recogido por el portal Entertainment Weekly. Según Hamm

«(El spin-off) Podría ser alrededor de Sally. Nos gustaría ver a Sally en crecimiento, a través de los años 70 y convertirse en una estrella de rock como Joan Jett o algo así. Montar una motocicleta y matar a un hombre. Hacer un montón de dinero y convertirse en Oliver Stone en los 80 o que ligue con Kurt Cobain en los años 90. Sería un hito para todas las generaciones. Sí, me gustaría ver esa serie».

Hamm también se refirió a la actriz Kiernan Shipka, la intérprete de Sally, y señaló que ella «Ha estado en Mad Men prácticamente toda su vida», y describió cómo su trabajo le ha permitido verla crecer en el set de grabación.

«Miré las fotos de Kiernan, cuando estábamos en la primera temporada (ella tenía 6 años de edad) y no tengo hijos, así que no entiendo cómo funciona. Ellos crecen y se convierten en personas completamente diferentes. Es tan raro. Pero eso ha sido parte del viaje de Don, observó a esa niña, de la que es responsable, llegar a ser una mujer, de la que sigue siendo responsable».

Que te parece. ¿Podríamos ver a Sally Draper en una serie que ella protagonizaría?