Nueva serie de David Duchovny tendrá todos sus episodios disponibles a la vez

En una acción sin precedentes para un canal de televisión estadounidense. NBC anunció ayer que proporcionará los 13 episodios de la primera temporada de Aquarius a la vez, en el estilo Netflix.

El estreno está previsto para el 28 de mayo en la estación propia, pero poco después de la exhibición del piloto, cada episodio estará disponible en el sitio web oficial de la NBC y otras plataformas en línea.

«Con Aquarius tenemos la oportunidad de ir más allá de los límites y dar a nuestro público algo que ningún canal hizo antes «

Dijo el presidente de NBC,  Bob Greenblatt , quien ha añadido:

«Tenemos pleno conocimiento de cómo el público quiere consumir múltiples episodios de una nueva serie de forma rápida y a su tiempo, por lo que estamos muy contentos de ofrecer esta experiencia «

Aquarius transcurre en los años 60 y explorará los acontecimientos reales que llevaron a la ola de asesinatos dirigidos por el famoso Charles Manson y su familia. Duchovny será un sargento de la policía de Los Ángeles, que comienza a investigar a un criminal ordinario llamado Charles Manson después de que entra en el radar de las autoridades locales para reclutar a mujeres vulnerables a unirse a su culto.

https://youtu.be/hkjqyP4THdA