Durante el panel de discusión For Your Consideration en la DGA, que tuvo lugar la semana pasada, Jenji Kohan (Weeds), creadora de la serie, resumió en dos palabras la tercera temporada de Orange is the New Black: la fe y la maternidad. Kohan dijo que el nuevo año de la serie será más ligero que el anterior. «Vamos a tener una progresión de todas las historias. Vamos a profundizar en nuestros personajes para conocerlos mejor «.
A pesar de este enfoque más sutil, Kohan garantiza que la producción continuará en la línea de drama y comedia, el llamado «dramedy». Jenji comentó que la unión de estos dos mundos es muy importante, ya que no cree que uno puede existir sin el otro. «Me acuerdo de ver dramas que no tienen ánimo de alivio cómico y pienso que no refleja la realidad, ya que no hay nada en la vida sin sentido del humor «.
Orange os the new black debutar con su tercera temporada el 12 de junio en Netflix. También se han lanzado varias promos titulada «2 Mentiras, Una Verdad», donde varias actrices hacen dos revelaciones falsas y verdadera acerca de la nueva temporada. ¿Cual será la verdadera?