Estas son las novedades en serie que tendrá Netflix durante Junio

Llegamos a mitad de año y Netflix sigue agregando nuevas series y temporadas a su lista de novedades. Este mes destacan el regreso de Orange is The New Black con su tercera temporada. El estreno de Sense8, la nueva serie de los hermanos Wachowski (Matrix) y el ingreso de la serie de horror Penny Dreadful.

Más novedades a continuación:

Orange is the New Black: El 12 de junio llegarán nuevos dramas, aventuras y personajes a Litchfield. No te pierdas la tercera temporada de una de las series favoritas de la crítica y el público del último tiempo. Sigue la historia de Piper Chapman en la cárcel, donde seguirá tratando de encajar y de acostumbrarse a vivir con sus compañeras de presidio.

Sense8: Un disparo, una muerte, un momento en el tiempo que enlaza irrevocablemente ocho mentes en distintas partes del mundo. Ocho individuos. Ocho ciudades. Una mente. Los sensates descubrirán que sus mundos nunca volverán a ser iguales. En esta serie de los hermanos Wachowski, la vida y los secretos de cada uno de los protagonistas se conectarán poniéndolos en un terrible peligro. Personas comunes cuyos destinos dan un gran vuelco. Disponible desde el viernes 5 de junio.

Friends: Llegan a Netflix los mejores amigos que Nueva York le ha entregado al mundo. En junio llegan a nuestro catálogo las temporadas 1 a 5, por lo que ahora podrás disfrutas de las 10 temporadas completas de las disparatadas aventuras de Chandler, Ross, Joey, Phoebe, Mónica y Rachel.

Between: En este emocionante drama de ciencia ficción, los jóvenes de Pretty Lake creen que tendrán un futuro convencional hasta que los adultos empiezan a morir debido a una plaga desconocida. El gobierno los pone en cuarentena y los sobrevivientes pronto se dan cuenta que están atrapados y que tendrán que valerse por sí mismos y aprender a ser adultos sin ayuda. Todas las semanas un capítulo nuevo.

Mad Men: Este mes podrás disfrutar de la primera parte de la temporada final de la serie que revolucionó la televisión desde su estreno. La mirada a una agencia de publicidad de la ciudad de Nueva York en la década de los 60, cuando la competencia encarnizada tenía un glamoroso atractivo.

Además podrás encontrar desde este mes: Penny Dreadful (temporada 1), Archer (Temporada 6), El Príncipe del Rap (Temporada 1 a 3).